Sobre mí

Mi nombre Estefanía, soy fisioterapeuta desde el 2004 y desempeño mi profesión como especialista en Uroginecología, Obstetricia y Fisiosexología. Mi primera experiencia como fisioterapeuta fue en el campo de la pediatría la cual me brindó 4 años de grandes experiencias de trabajo con la familia. Esto me llevó a conocer las necesidades que rodean a la mujer en todo momento y a trabajar para mejorar su calidad de vida.

estefanía physiodonaMi práctica clínica se desarrolla en diversos campos como la maternidad y la crianza, la uroginecología y la obstetricia, la fisiosexología, la menopausia, la postura y el ejercicio físico.

El campo de la docencia también ocupa un lugar destacado en mi vida profesional desde el 2011, formando parte del equipo docente del Concepto Caufriez, siendo una de las representantes y profesoras de las formaciones sobre el Método Hipopresivo.

Doce años de mi vida profesional los he pasado fuera de mi país lo que me ha brindado experiencias enriquecedoras y muy útiles a la hora de trabajar con las personas y para las personas. El conocimiento del ser humano no tiene fin y existen muchos paradigmas de los que podemos aprender.

Aunque mi mayor experiencia ha sido ser madre y percibir que la preparación y la prevención, el saber y el anticiparse a los acontecimientos, el asesorarse con los mejores expertos, hará que vivamos y disfrutemos de todos los momentos con tranquilidad, felicidad y placer.

Me gustaría compartir contigo mediante los talleres, este blog y mis redes sociales asuntos tan nuestros como la salud más íntima, el placer sexual, los consejos más prácticos para tu crianza o el ejercicio físico que te ayudará en cada momento de tu vida.